jueves, 24 de noviembre de 2011

ENTRAR EN LA ADORACIÓN A DIOS

Antes que podamos entrar en adoración, es necesario entender lo que es la adoración. 

En Espíritu

Sólo podemos dar verdadera adoración a Dios a partir de nuestro espíritu.

Juan 4:24 Dios es espíritu; y es necesario que los que le adoran, le adoren en espíritu y en verdad. 

Adorar en espíritu es adorar de todo corazón. El adorar en espíritu también significa adorar a partir de nuestro espíritu por el poder del Espíritu Santo, los cuales residen en el mismo lugar interior que la Biblia llama nuestro corazón o espíritu.
En Verdad

Adorar en verdad es adorar y permitir que el Señor escudriñe las profundidades internas de nuestro corazón.
Proverbios 20:27 Lámpara de Jehová es el espíritu del hombre, la cual escudriña lo más recóndito del ser.

Juan 14:16,17 Y yo rogaré al Padre y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre. Este es el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque no lo ve ni lo conoce. Vosotros lo conocéis, porque permanece con vosotros y está en vosotros.

Limpiémonos
Como no podemos adorar a Dios en la carne, es importante que nos limpiemos de todo pensamiento carnal y maldad, para que nuestros espíritus puedan adorar a Dios por Su Espíritu.

Colosenses 3:5 Por lo tanto, haced morir lo terrenal en vuestros miembros: fornicación, impureza, bajas pasiones, malos deseos y la avaricia, que es idolatría. 

Colosenses 3:16,17 La palabra de Cristo habite abundantemente en vosotros, enseñándoos y amonestándoos los unos a los otros en toda sabiduría con salmos, himnos y canciones espirituales, cantando con gracia a Dios en vuestros corazones. Y todo lo que hagáis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.
Debemos limpiarnos y adorar a Dios con un corazón puro. La carne no puede adorar a Dios. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario